domingo, 1 de junio de 2008

Modelito de estreno



El mundo de la moda está revolucionado. Todos los diarios y revistas en el mundo están haciendo mención de este suceso. La cuenta regresiva ha llegando a su final: la película de Sex and the City ya se estrenó en Estados Unidos e Inglaterra y apenas faltan 10 días para su desembarco en las salas locales. Y hay millones de fanáticos que no ven la hora de estar sentados frente a esa pantalla grande para ver las nuevas aventuras de las famosas chicas de Nueva York. Sin embargo, ninguna de las espectadoras podrá lucir tan despampanante y a la moda como lo hace Sarah Jessica Parker en los 81 atuendos distintos que luce en total en el film. Eso si, al menos podrá rendirle tributo al personaje de Carrie Bradshaw gracias a la marca de ropa argentina Uma.

Con motivo a la locura fashionista que provoca Sex and the City en sus seguidoras argentinas, Uma ha lanzado una colección especial basada en la película. Este merchandaising oficial, que en Estados Unidos es realizado por Bitten (la marca de SJP) fue creado en base a los colores negro, rosa y blanco. De hecho, Uma diseñó unos zapatos de cuero rosa estridente con suela de madera que son una réplica del modelo Bruges Pump de Christian Louboutin, uno de los diseñadores de zapatos favoritos de Carrie.


Además, también podes vestir una de las remeras estampadas con frases inspiradas en la película y también en la serie. Por ejemplo, la remera que lee "Friendship never goes out of style" ("La amistad nunca pasa de moda") es una referencia a una línea de diálogo que los fanáticos ya conocen dado a que aparece en el trailer de Sex and the City.

Para comprarte alguno de estos modelitos y lucirlos en el estreno, podés visitar los locales que Uma tiene en los shoppings Alto Palermo, Patio Bulrich o Paseo Alcorta. Seguro vas a deslumbrar a todas tus amigas.



§abrina .



No hay comentarios: