Llegó el frío a Buenos Aires, y con él, la oportunidad de empezar a lucir esos sweaters increíbles que estás ojeando en las vidrieras del shopping desde que empezó la temporada. Sí, esos que antes no te daban ni ganas de probarte por los treinta grados que hacían de la puerta para afuera, y que ahora querés salir corriendo a comprar cuando el termómetro arrancó esta mañana bajo cero. Pero para que después no te arrepientas de adquisiciones completamente innecesarias, o te descubras en banca rota cuando al llegar a casa vos y tus bolsas no pasen por la puerta de entrada, acá van un par de consejos importantes a tener en cuenta a la hora de empezar a gastar...
*No vayas de compras sola! Las segundas opiniones son un aspecto fundamental a tener en cuenta antes de decidirte a comprar algo, y no, lo que te diga la amorosa vendedora de tu local favorito no cuenta (¿alguna vez salió de su boca algo distinto a "te queda divino!"?). Arreglá con una amiga, y aprovechá para tener una tarde de mujeres como esas que aparecen en las películas: diviértanse probándose todas esas cosas que nunca te animaste a probarte porque sabías lo ridícula que te verías con eso. Y si ninguna chica puede, aprovechá la compañía de un hombre. Puede que sus opiniones a veces sean algo crueles, pero aunque sea tenés garantizado alguien que cargue tus bolsas!
*Límites, límites, límites. Es importantísimo arrancar la salida con un plan de acción: tener en claro qué cosas necesitás, cuáles te vendrían bien pero no son completamente fundamentales, y qué otras sabés que te pueden pero esta vuelta tenés prohibido comprar (¿cuántos pares de zapatos pueden entrar en un placard?). Una vez determinado esto, marcá un monte máximo de gastos, y obligá a tu compañera de aventuras a mantenerte dentro de este límite. Es dificil, si, pero es muy importante que sigas tu plan. De lo contrario, no te quejes si cuando llega el calorcito, no te alcanzan las monedas para esa bikini y el vestidito haciendo juego ideal para llevar a la playa este verano.
Happy shopping!
Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario