lunes, 12 de marzo de 2012

El adorable estilo de Zooey Deschanel

Todo comenzó hace unas pocas semanas, cuando una amiga me pasó el link de un site dedicado al estilo de Zooey Deschanel: What Would Zooey Deschanel Wear. Entré y empecé a hacer un recorrido por todos los looks que la web me ofrecía. Si bien se trata de un sitio web bastante sencillo, la propuesta era atractiva, simple y encantadora. Fue así como comencé a pensar cuán dificil puede ser conseguir lucir así a diario. La respuesta la obtuve hoy gracias a una breve visita a Zara. Allí encontré algunos vestidos, tapados y faldas con el estilo que Zooey Deschanel usa en su serie New Girl, en sus películas y en las presentaciones de su banda She & Him.


 
Vestidos con falda evasee by Zara.


Vestidos  con cuello, también de Zara.

Comencé a visitar los sitios de las grandes tiendas del mundo: H&M, Forever 21, Asos, etc. Todas estas firmas me ofrecían looks que Zooey Deschanel luciría con gusto. 



Faldas de cintura alta.


Tapados de colores vibrantes por arriba de la rodilla. 


 Shorts de cintura alta. 

Looks en ballerinas.

El estilo de Zooey Deschanel no guarda ningún secreto: ella hace que todos sus personajes se acoplen a su forma personal de vestir. Esta mujer delgada pero con curvas conoce cada truco del libro. Faldas y vestidos de cintura alta. Medias. Tapados de colores vibrantes. Ballerinas. Para tomar nota y aplicar.

13 comentarios:

matichica dijo...

A -do-ré! Me siento súper identificada, aunque con faldas un poquito más largas. Los vestidos de Complot tienen mucha inspiración en estos looks; las ballerinas son súper femeninas y los abrigos, un primor. Nace una nueva musa?
Besitos, Sabri:>

Lulu dijo...

me gustaron mucho pero que muchísimo los tapados de colores... quiero uno de cada!! Siempre se ve bonita, con onda y estilo... encima es talentosa!!
Beso.

Peras al Olmo dijo...

Me encanta que siempre use tantos colores! Divinos los vestidos de Zara
Saludos!

Male dijo...

Hola! Me encantan los abrigos de colores. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

B. dijo...

Hay que reconocerle que tiene un estilo impecable. Personalmente todo lo que hace mención a los '50, me encanta. Así que imagínate que para mi es un deleite para mis ojos. Muy lindo blog! Me estaré pasando mas seguido. Saludos, Lady B.

http://unlugarllamadobuenosaires.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! siii ..una nueva serie..esa nopierco..ya que me gusta ella como atriz ..besos Sa!

Emma y Flor dijo...

me encanta ella! tiene estilo y es tan simpatica. beso
http://giamportones.blogspot.com/

Lala. dijo...

NO solo es una maravilla de linda esta chica, sino q viste divino, atemporalmente y con estilo! Lo mejor? Te veo reflejada en cualquiera de los looks, y perfectamente adaptable a tu silueta y gustos. Será por algo que te gusta tanto? Si.. acertadisimo sabri!!! Me acuerdo de tu vestidito verde del baf y sos Zooey!
besitos virtuales.
Lala.

Marisa dijo...

Como decimos siempre LE AMO , ella es fresca hermosa tiene esos ojazos azules y esa boca de patito que la hacen increible
Cuando canta tiene esa voz gruesa que no se sabe bien donde anida y lo que se pone le queda de maravillas , frente a tanta bobalicona que se cree cool y vive en poze ella es nuestra chica !!!!!

Belen Glaus dijo...

la adoro es una genia!

Velvet Jane dijo...

me encanta esa chica! sus películas están bárbaras y su look es simple pero prolijo. no hay forma de quedar mal. Yo tengo un vestido con ese estilo y se convirtió en mi comodín cuando estoy apurada y no se que hacer.
besos
marga

Priscilla Barreto dijo...

Sabri
Que excelente Post! Zoey es una super inspiracion para mi. Creo que tiene un estilo moderno, pero sencillio y elegante. Una chica que lo saber valorar sus atributos.

Nasce una trend setter

Un besote

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Julie dijo...

Hace poco Zooey salió primera en una encuesta norteamericana en el item "girl crush" o sea, chica amada por las chicas y viendo los comentarios acá lo tiene muy bien ganado! Soy adicta a "New Girl" y a su estilo, que me indentifica. Yo jamás uso tacos, vivo en ballerinas o sandalias, me encantan los colores alegres para la ropa y verme "femenina"