viernes, 8 de abril de 2011

Disney loves Betsey Johnson

Todo comenzó con un baile de fin de curso. Para High School Musical, la graduación, el equipo de vestuario salió en busca del vestido perfecto para la protagonista, Gabriella Montez, interpretada por Vanessa Hudgens. La idea de un vestido romántico, adolescente y muy "prom queen" los llevó hasta la tienda de Betsey Johnson, donde encontraron un diseño floran en negro y crema.


Pero los vestuaristas encontraron muchas cosas más. Además del vestido para Gabriella, se llevaron dos accesorios para la mala de la película: la glamorosa Sharpay Evans. Un bolso con forma de teléfono de disco y un sobre en rosa y negro de animal print completaban perfectamente los estrafalarios outfits de la diva adolescente de la película.


Si bien la saga de High School Musical finalizó, Sharpay consiguió su spin off. Para esta película también se eligió un vestido de Betsey Johnson. Muy brillante y pink, como Sharpay.


HSM no es la única creación Disney que elige a Betsey Johnson. Los diseños de esta firma son solicitados cada vez que en una serie o película hay una gran fiesta ficticia. Las protagonistas femeninas de Jonas lucieron creaciones de Betsey para asistir a una avant premiere.


Las chicas de A todo ritmo lucieron dos diseños muy distintos: Bella Thorne con un vestido animal print muy atrevido y Zendaya con uno rosa muy sweety, ambos de Betsey Johnson.


Las chicas de Sonny entre estrellas vistieron dos modelos de Betsey para asistir a una fiesta de Hollywood. Uno a rayas y lunares lleno de brillo. Otro muy rosa y pomposo a rayas.


Las dos niñas mimadas de Disney lucieron dos vestidos muy similares de Johnson en dos ocasiones distintas. Selena Gomez en el film Programa de Protección para Princesas y Miley Cyrus para Hannah Montana.



¿Te gustan las creaciones de Betsey Johnson? ¿Te gustaría o te hubiese gustado tener algún vestido de este estilo en tu adolescencia?

12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

a no!! paso!!
princesas no!!! jejejejjeje
es lindo para una chica de 15!!

Lulu dijo...

tal como dice kathy son inspiradores para las quinceañeras... yo me vería como un bizcochuelo con merengue italiano :O
Besos!!

Nat dijo...

Me gustan para las chicas que están en época de cumpleaños de 15. Me gstan los colores aunque algunos tienen mucho brillo...

Beso!

matichica dijo...

En mi adlolescencia seguro, hoy me chocan... too much!
Igual en Disney van geniales, esa onda peincesas modernas me copa.
Besitos, sabri:>

Alegra dijo...

Mira, Betsey me encanta, de hechoi tengo justamente un post por publicar en el que puse una pic de sus looks...pero estos vestiditos onda nena Disney...hummm. No sé si me agradan tanto. Me va más el trash de Betsy. SAludos!!!

Eve Brarda dijo...

me vi Programa de protección para princesas, no sabía que ese vestido era B Johnson! Mirá vos lo que se aprende!!! jaja
y HSM la gracuadión me falta verla, las anteriores las vi con Nini!! Bah como todas las películas de Disney!!

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Me encanta Betsey Johnson!!!
Y me parece que depende de cómo estén accesorizados y producidos el look total, se pueden hacer no tan teen y mas glam.

Besos!

Jacky
charlemosdemoda.com

Aninka Tokos dijo...

Ni hablar que en mi adolescencia hubiese estado feliz con uno de esos vestidos! No me acuerdo bien qué vestía en esa época pero definitivamente no eran de ese estilo.
Besos!!

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

los bolsos de Sharpay son geniales

Anónimo dijo...

En estos momentos de mi vida no me gustan este estilo de vestidos, son super disney jaja. Pero probablemente de más chica me hubiesen encantado, la verdad que al parecer esta marca va perfecto con las películas de adolescentes!!

MuMi dijo...

Hay me gustaria volver a tener 15 años para ponerme uno de esos!!!! jajaj
Muy bueno el blog =)

http://mumimoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola quisiera saber como puedo conseguir el vestido que usa la chica de hsm Gabriela Montez para su fiesta de quince de mi hija desde k lo vio le encanto soy de Peru... espero su pronta respuesta