lunes, 18 de abril de 2011

Bride to be, vestidas para llegar al altar - 2da parte

En el primer post, repasamos algunos trajes de novia de las divas y reinas del estilo. Hoy nos dedicaremos a repasar aquellos vestidos que llegaron a la pantalla grande.


No hay novia como aquella que no quiere casarse. En Novia fugitiva, Julia Roberts interpretó a Maggie, una chica con muchos vestidos de novia y miles de problemas para llegar al altar. El vestido con el que finalmente se casó es de Amsale Aberra.


Este hermoso vestido de Vivienne Westwood nunca llegó al altar ya que finalmente Carrie y Mr Big no contrajeron matrimonio en la biblioteca de Nueva York .


Finalmente, Carrie y Big se casaron en el ayuntamiento de Nueva York. Ella usó un trajecito vintage y sus Manolo Blahnik modelo Something Blue.


En Harry Potter y las reliquias de la muerte (1era parte), los tres magos asistieron a la boda de Fleur Delacour con Charlie, el hermano de Ron Weasley. La novia vistió este diseño de Alexander McQueen.


En Our family Wedding, America Ferrera se casa en este vestido estilo sirena que marca mucho sus curvas. Esta creación pertenece a la diseñadora Monique Lhuillier.


En 27 bodas, Jane es una fanática de las bodas que siempre es elegida como dama de honor. Finalmente, ella encuentra al amor de su vida y se casa en un diseño de Amsale Aberra.


Tess, la hermana de Jane, también tuvo su vestido de novia aunque no llegó a casarse. Es el modelo Reese de Amsale Aberra.


Guerra de novias cuenta la historia de dos mejores amigas que, por error, se casan el mismo día. Aunque en la historia el vestido de Anne Hathaway es el que usó su madre en la ficción para su propio casamiento, el diseño es de Vera Wang.


"¿No es hermoso? ¡Maravilloso! Compra el vestido" le dijo Emma a Liz, su mejor amiga. Y así fue. Kate Hudson lució este diseño de Vera Wang en Bride Wars. Pero no fue la única...


Kristen Bell vistió el mismo diseño en La fuente del amor (When in Rome). En esta película ella es una newyorkina con mucha mala suerte en el amor.


Y Sophia Bush también lo eligió pero esta vez para una boda real. Ella se casó con Chad Michael Murray (su compañero de One Tree Hill) en este diseño de Vera Wang.


Rachel McAdams lució un diseño muy parecido en The time travelers wife. El vestido es de Lee Ann Belter.

23 comentarios:

Marisa dijo...

Todos los vestidos de novia son soñados y realmente al ponerselos una se siente una princesa y creo que eso tambien se transmite en las fotos es como decia mi maquilladora
POr mas buen trabajo que yo haga el brillo de la mirada de las novias habla por si solo y yo creo firmemente que es asi !!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas!!! los vestidos son hermosos...pero yo jamas me casaria asi..hasta que me case de negro jejejejje
beijosss Sa!

matichica dijo...

Ay, que post más glamoroso! Adoré los dos Vera wang, con estilos bien distintos logran el equilibrio entre diseño y sobriedad. El último también me gustó...
Besitos, Sabri:>

Lulu dijo...

la novia es la novia, elija el diseño que elija!!! me encanta el de Alexander, me pareció un diseño genial para la película.
Beso!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

me encantan todos!! Y Vera Wang increible!
Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
Bss

Moscana dijo...

me da que me va a costar encontrar mi vestido ideal...no me llama la atencion ninguno...

Nat N dijo...

Qué lindos todos!!! El de Fleur es muy para la peli y los de Vera Wang son un sueño....

Me encantan estos post!! Va a llegar una 3º parte?

Anónimo dijo...

Hola SAB! .. anoche vi de nuevo SATC .... volvi a llorar, enamorarme de Carrie vestida de novia... y obvio a odiar a Big...

Mi favorito el de Kristen Bell y el de Rachel McAdams...

Unknown dijo...

Ah que delicia!!! Me encantó el de Alexander!!! Da ganas de volverse a casar!!!
Buena semana
Roos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Gracias a todos por sus comentarios! Cuanta repercusiòn que tuvo esta entrada!! Prometo una 3era parte Nat! Si puedo, para este mismo miercoles.
BESOS Y GRAN SEMANA PARA TODOS

Conee dijo...

Hermosos todos los vestidos seleccionados, muero por el de Carrie pero ya no creo que lo use jejjee

Antonela dijo...

Carrie, Carrie, Carrie, siempre la mejor! También me gustó mucho Anne Hathaway!
besos!
http://www.conestilosimple.com/

Anónimo dijo...

Que bellos vestidos. Adoro los Vera Wang.
otro tema: no sabia q sophia busch se habia casado con Chad... Sonia

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ay, mi preferido es el de Fleur Delacour by McQueen, claro, es mágico! Muy buen post! Besotes, Sabri!

Carmen dijo...

El de Vera Wang es muy chulo, muy de novia novia. ;) Besos!

Anita Lorileira dijo...

Iba a decir que amaba el de Kate Hudson en Guerra de Novias, pero de repente me quede con ojos solamente para decir una cosa: Chad Michelle Murray se caso de verdad con Sophia Bush!!!!
Como no me entere eso? Definitivamente necesito empezar a consumir trash TV!
Amaba ese chico en la epoca que miraba One Tree Hill!
Entre esta noticia y el compromiso de Kirsten y Rob, me estoy quedando sin solteros codiciados

Besito Sa!

Anita Lorileira dijo...

Iba a decir que amaba el de Kate Hudson en Guerra de Novias, pero de repente me quede con ojos solamente para decir una cosa: Chad Michelle Murray se caso de verdad con Sophia Bush!!!!
Como no me entere eso? Definitivamente necesito empezar a consumir trash TV!
Amaba ese chico en la epoca que miraba One Tree Hill!
Entre esta noticia y el compromiso de Kirsten y Rob, me estoy quedando sin solteros codiciados

Besito Sa!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Anita: te pongo al día!!! Sophia Bush y Chad Michael Murray se casaron hace como 5 años y se divorciaron a los 8 meses. Ella después se puso a salir con el que hace de Nathen y ahora sale con el que hace de Julian (que es uno de los nuevos protagonistas masculinos). Dicen que se van a casar...
JA!

Romina dijo...

Coincido ! Que linda que es Barcelonaaaa !
Me encanto el post de los vestidos de novias !
Beso, Romina.

Gonzalo Rossello dijo...

Que loco ese vestido que se repite en Vera Wang!
Y lo usaron para un casorio real!? NO way!

Si al McQueen harrypotteriano!

saludos Sab!

SVN! dijo...

Excelente recopilacion! yo veo bastante lejano el temita del vestido de novia...cero casamienteo..ja! Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Eve Brarda dijo...

muuuuuuy divertidas 27 bodas y bride wars!!!!! jajaj me cagué de risaaaaa!!!!! sorry por el vocabulario!!! genial el post sabri!

Anónimo dijo...

acabo de recobrar mi alma! menos mal sigue esperandome ;)

Besos Anita!