martes, 9 de junio de 2009

Para llorar y volver a creer en el amor

Una de las peliculas de amor más aclamadas de los últimos tiempos tendrá una doble función este fin de semana por TNT. Diarios de una pasión (The Notebook), protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, es una película que, si bien no tuvo mucha difusión en los medios debido al poco presupuesto que tenía el film, ha llegado al éxito gracias a la excelente repercusión que tuvo de sus espectadores.

Este viernes 12 de junio a las 22hs (Argentina) por TNT.
Repite el sábado 13 de junio a las 14.45hs y el viernes 10 de julio a las 14hs.

Recomendación: antes de empezar a ver la peli, tener de un lado una caja nueva de carilinas...y si sos muy llorona, DOS!






§abrina .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor que he visto, todo time.
me gusta chica , ella es tan atrevida, sonriente y muy apasionada.
waow!

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE PELICULA,UNA HISTORIA HERMOSA!!!...

Anónimo dijo...

a mi en si, me gusto demasiado, es uno de los mejores y lindos momentos en el que uno puede; llorar, reír, pensar y mirar con la pareja. pues a mi sinceramente me gusto muchísimo, y quisiera verla nuevamente, cada 5 días, para no aburrirme de la película...