viernes, 21 de octubre de 2011

Pisando fuerte en la tarde noche del viernes

Ya llega el verano y junto a él las miles de salidas espontáneas típicas de los viernes. Hay que estar siempre listas para cualquier ocasión que se nos pueda presentar: para salir a cenar o a tomar algo, para ir al cine o al teatro. Lo ideal para esta época es sumarle a nuestros casual friday outfits unos buenos, cómodos y cancheros zapatos que le den luz a nuestro atuendo.

Al igual que en la temporada 2010/11, las plataformas son el zapato de la estación y son el calzado ideal para los viernes. Aquí algunas propuestas:


After office de viernes by Prune.

De la facultad al bar. Mishka.



Look hippie. Paruolo.


Bajitos y cómodos pero muy cancheros. Sofi Martire.


Moños y tacos. Look romántico y urbano by Perugia Bottier.


Azul Klein + madera: ¡que duo! Natacha.


Rojo y jute, super primaveral. Justa Osadía.


Awayo también en primavera. Huija.

Cómodos y distintos. Plataformas de gamuza azul by Gaby Roca.


Preppy style by De María.


Taco triangular. Corre Lola.

¿Te gustan las plataformas? ¿Con qué estilo te gustaría salir este viernes?

11 comentarios:

Anto Larre dijo...

Me gustan los de Gaby Rocca y los de Natacha, ideales para la facu y para trabajar! Besos!!

Marisa dijo...

Los de natacha me volaron la capocha ( duplica ch )
Estas noches de verano , como decian en Grease " this summer Nights " te arrancan suspiros !!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que buenos los de la facultad al bar! Ese look es super realajado y trendy!

Otros hits: los azules de Rocca y el awayo de Huija.

Saludos!

Male dijo...

Hola! Si a las plataformas, tengo puestas unas en este momento jeje. Adore las de Natacha. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

matichica dijo...

Peruggia Botier y Justa Osadía me cautivaron, iré por algo así en breve... Necesito en negro para reemplazar a las negra de Prüne que están muertas, ja!
Besitos:>
PS: te extraños en la red, Sabri:>

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Las de Natacha cautivaron!! jajaj besines Sabri! pri

Sole dijo...

Divinas Sabri... me encantan las plataformas, cada año digo que ya tengo suficientes y termino comprando más :P
Ahora necesito unas en azul, me antojaste,
BESO!

Euge dijo...

Que divinos! Me encantaron las propuestas, sobre todo la primera y la del moño. Me parecen super frescas, ideales para el dia y la noche!! Besos!

Anónimo dijo...

me encantaron los de Gaby Roca y los de Natacha... los necesito

Velvet Jane dijo...

no soy fan de las plataformas pero si me quedaría con los awayo de huija. me encanta esa marca. difícilmente no la pegan.
beso
marga

Sue dijo...

Me encantan las plataformas!! Te sigo! Un besazo


http://elmacostunidesue.blogspot.com/