viernes, 14 de octubre de 2011

Fashion runs the world!

Desde que existe el video clip, la moda y la música van de la mano. Y hay artistas que durante décadas se han destacado por hacer que sus looks sean un sello de su identidad. Si bien Madonna y Michael Jackson reinaron durante los 80´s y los 90´s, en el 2000 Beyonce se destaca. Hoy repasamos el estilismo de Run the world, uno de sus últimos videos.

Más allá de las hermosas piezas que veremos a continuación, lo que es importante destacar es el trabajo de selección y la costumización del mismo para cada uno de los segmentos. Los diseños de Emilio Pucci fueron modificados para que Beyonce pudiera bailar con mucha comodidad. Pero además, se destaca el trabajo del coreógrafo al saber cómo aprovechar cada una de estas piezas para elegir los pasos ideales para que se destaquen.




Emilio Pucci Fall 2011

Emilio Pucci Spring 2011. Botas de Sergio Rossi.

Traje y zapatos de Gareth Pugh

Givenchy Spring 2011 HC
Jean Paul Gaultier Spring 2011

Chaleco de Brian Lichtenberg de piel y plumas

Vestido y botas de Alexander McQueen Fall 2010


Como bonus track les dejo la presentación en vivo que Beyonce realizó en los Billoboard Awards. No tiene desperdicio!!!!


16 comentarios:

Marisa dijo...

Ayer vi la presentacion en tu muro de FB y no lo podia creer
Amo cuando los yanquees hacen este tipo de espectaculos , este musical y el de Hugh Jackmann The musical is back quedaran en mis retinas for ever !

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Beyonce una capa bailando!! hace unos años mi hermana me pidió que la acompañe a su recital!! Fue fantástico a pesar que no me sabía ninguna canción!! jajaj besines, Pri

Gonzalo Rossello dijo...

Con Beyonce tengo relacon amor odio... hay canciones geniales y otras - como esta - que me parecen puro ruido.

es genial el vestuario del video, pero no la inclui en estilismos de video precisamente por que me disgusta tannnnto la cancion.

Musica y moda es la mejor dupla.

Besotes y welcome back!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Amo a B, su actitud es insuperable! y este video la rompe.. girl power at its best!

besote!

Male dijo...

Que buen video! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Velvet Jane dijo...

si el video es bueno... la presentación es EXCELENTE.

Igual adhiero a eso de la relación amor odio... me encanta todo su costado visual, pero su contenido en sí me parece pobre. No le creo nada a Beyonce.

beso
marga

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Qué buen post!! Sos una genia!! Me encantó ver los modelos en pasarela, y la variación que le hicieron para Beyoncé... era dificil bailar con esos escotes indiscretos. Hoy me puse las pilas y estoy leyendo en profundidad tus últimos posteos todos de una, a veces paso y no firmo porque para poner cualquier cosa, mejor nada, no?
XOXO
P.S.: Acordate de avisarme para coordinar la entraga del morralcito ;)

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Ya habiamos visto este video y al igual que tu nos quedamos ensimismadas con esos vestidazos! En cuanto a los looks de los videoclips nosotras apostamos por Beyoncé y Lady Gaga.
Si quieres puedes pasarte por nuestro blog!
http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
xoxo

Lulu dijo...

yo no quiero pecar de prejuiciosa pero me parece un poco sobreactuada ella, no me gusta... no sé... eso sí, quién pudiera vestir esas prendas, eh!
Beso!

matichica dijo...

Los vestidos cobran vida cuando los lucen cuerpos reales, no? Fantástica recorrida, como siempre sabri!
amé el pucci amarillo, con pose "si su-sa-na" incluída!
Besitos, linda:>

Gua TheWaterfront dijo...

Un videito en jean y remera? No? Jaja

No sabia que se habia puesto TOOOOODO! :)
Buenisimo post.

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Sofia Silva dijo...

I dont really listen to beyonce but i love that she's so fierce!
nice blog, i'm keeping an eye on it ;D

love* Monstros no Armário

Aninka Tokos dijo...

Wow! Quedé alucinada con la tremenda presentación de los Billboard Awards: ¡increíble!
Con su música me pasa como a Gon pero hay varios temas que me encantan. Este no es mi preferido aunque sí disfruté de las coreografías y ni hablar del estilismo. El Pucci amarillo es un sueño.
Beso!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Esta Beyonce es genial, una artista redonda y completa, anda que no sabe elegir..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Eve Brarda dijo...

el último es mi preferido!

Anónimo dijo...

Me encanto!! amo la música de beyonce y nunca me percate de que su indumentaria era de marca :\
jaaja
Saludos, excelente nota!!
Ann