martes, 15 de abril de 2008

10 años de la clásica Fendi


Se cumplieron ya 10 años de la primera vez que salió al mercado la cartera ícono de la casa Fendi, que en su primera edición sólo puso a la venta 12, y que se convirtió en fetiche de la marca y también de la moda.

Para conmerar el aniversario la propuesta de la casa italiana fue la edición DIY (do it yourself) "hazlo tu mismo" de su clásica cartera. Por 5 mil dólares se compra la cartera en blanco y se la personaliza con los varios marcadores que trae para esto.

En la misma tónica pero con una intención solidaria, Fendi pondrá a la venta las carteras personalizadas de famosos como las actrices Scarlett Johansson y Kim Catrall y los diseñadores Chris March, Keren Craig y Georgina Chapman. Estarán disponibles para la compra en el sitio web eluxury.com a partir del 17 de abril, y costarán 2500 dólares. El dinero recaudado será donado a distintas organizaciones benéficas que eligieron los mismos famosos que participan de la propuesta.

La cartera, conocida como "baguette" por su forma, fue creada en 1997 por Silvia Venturini Fendi y desde su primera venta no paró la producción y la fama de este accesorio casi único por su precio y también por glamour.



Anita

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