miércoles, 27 de julio de 2011

Vampiros, arañas, perros y Blancanieves en Comic-Con

Esta semana terminó la feria Comic Con 2011 de San Diego, California. Se trata de la Convención Internacional del Comic, la cual se lleva a cabo desde hace 42 años y dura 4 días. En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. Pero desde hace algunos años, Comic Con también es el lugar donde se presentan películas que poco (o nada) tienen que ver con los comics.

The Twilight Saga: Breaking Dawn, part 1 (La saga Crepúsculo: Amanecer)

Parte del elenco de la saga Crepúsculo estuvo presente en el tercer día de Comic-Con. Durante esta jornada se presentaron escenas nunca vistas de la nueva película. Si bien las imágenes no han sido subidas a la red de forma oficial, algunos fans realizaron videos caseros del clip que se proyectó en la sala.




El trailer oficial con subtítulos.


Spiderman is back! El nuevo y extraordinario Hombre Araña

Andrew Garlfield es el nuevo Peter Parker. El actor que se hizo famoso por La red social llegó a la convención de incógnito gracias a un disfraz de Hombre araña, un traje algo diferente al que lucirá en The amazing Spiderman. Durante la conferencia que él y Emma Stone, su coprotagonista, dieron en la segunda jornada de Comic Con, Garlfield se confesó fan del superheroe que ahora interpreta. "Peter Parker me ha inspirado a ser más fuerte [...]. El salvó mi vida", declaró.



The amazing Spiderman se estrenará en 2012.



Las dos Blancanieves

En el 2012 se estrenarán dos películas basadas en el cuento de los hermanos Grimm. Snow White & theHuntsman (Blancanieves y el cazador) se estrenará el 1ero de junio del próximo año y tiene como protagonistas a Kristen Stewart como Blancanieves y a Charlize Theron como la reina. Las primeras imágenes de la película fueron presentadas durante esta edición de Comic Con. Aquí podemos ver que la Blancanieves que interpretará Stewart tiene un espíritu más guerrero que el de la tradicional doncella.


El elenco de Snow White & the Huntsman en Comic Con 2011.


La segunda versión de Blancanieves aún no cuenta con un nombre oficial. Por el momento se titula TheGrimms Brothers: Snow White Project. Si bien se sabe poco muy poco de este proyecto, la película se estrenaría en marzo del próximo año (tres meses antes que su competidora directa). Lily Collins, la hija de Phil Collins, interpretará a Blancanieves y la malvada reina será Julia Roberts.

¿Imaginan a dos grandes, hermosas y adoradas actrices como Charlize Theron y Julia Roberts interpretando a las reinas malvadas de la historia?

Rin Tin Tin, el nuevo caballito de batalla de Spielberg y Jackson

Este film cuenta con la receta mágica: personaje entrañable de nuestra infancia + productor de lujo + director de ensueño. Rin Tintin vuelve a la pantalla de la mano de Peter Jackson como productor y Steven Spielberg como director en Las aventuras de Rin Tintin, el secreto del unicornio. Ambos estuvieron presentes en Comic-Con para presentar esta película que será estrenada el 23 de diciembre de este año.




¿Tienen ganas de ver alguna de estas películas? ¿Cuál esperan con más ansias?

14 comentarios:

Sonia dijo...

cuanta data!!! siempre me entero de cosas en tu blog. Besitos.

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! muchas peliculas buenas...la version blanca de nieve va a ser buenisima..beijosss

Marisa dijo...

NO puedo superar el trailer de la continuacion de crepusculo !!
ME mori muerta de muerte natural !

Eve Brarda dijo...

ahhhh muero por ver Blancanieves!!!!!

Vir Love dijo...

ATENTA ATENTAAAAA Con the Huntsman! ajaja

Male dijo...

Hola! Muy buenas pelis, me copa blancanieves. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gonzalo Rossello dijo...

Sab, que buena data, es increible que ya esten promocionado de cara a 2012.

Me intriga el nuevo Spiderman.... pero no es muy pronto para mandarse con un actor nuevo?

Si a Tin Tin, me encanta ese dibujito!

Saludos!

Sol dijo...

Solo me interesa Crepúsculo porque leí los libros y me encantaron, pero no por la película en sí, porque las primeras no me gustaron mucho. No sé creo que no llegaron a captar la esencia del libro y K-Stew, bueno, simplemente no la soporto!!

Aunque siii banco a Taylor Lautner y a Robert Pattinson jaja ;)

Must Have dijo...

yo espero ansiosamente la de TIntin! soy una fan incondicional!!!! espero q no me decepcione!!! :D

besos

Alba

Aninka Tokos dijo...

Todas buenas pelis!! No me cabe ver Spider Man porque para mi es Tobey Mc Something y me quedo con las tres películas que hizo.
Muero muerta cuando estrenen Crepúsculo, Amanecer o cómo se llame ahora, porque adoro esa saga.
Beso!!

matichica dijo...

Para mí tampoco Este hombre araña es peter parker! que vuelva Tobey!
Espero que las Bellas durmientes sean mejores q Caperucita... alto fiasco!
Vamos con los de crespúsculo q no defraudan, no?
Me encanta la vuelta que le diste al tema, genial post!
Besitos:>

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Pará, Moses, paraaaá!!! Cuanta información de golpe!!!
Quiero ver a Julia haciendo de malvada reina, sin dudas va a estar genial. Qué flash, la hija de Phil Collins, por suerte no se parece al padre, es muy bonita.
Besotes, Sabri!!!!

Sole dijo...

Wiii cuánta info interesante :)
me encantó Charlize como la reina...
Al nuevo Superman le falta algo de ternura no? me acostumbré al dulce Tobey :P sabés si KD será de nuevo MJW?
Amo Twilight! me gustaron los libros y las pelis más o menos (no como con HP que amo el libro y las pelis por igual y más que a nada en el mundo de la ficción)... y debo decir que NO me banco a Pattinson, adoro al morocho hombre lobo y Kristen tiene su carácter pero le tengo cariño.
Ahhh como verás soy consumidora de todo lo que venga en formato LIGHT.

Besote!

Conee dijo...

MMM yo iria a ver blanca nieves y el cazador! me encanta!

Besos