lunes, 18 de julio de 2011

SFG investiga: the (future) queen loves McQueen

El romance comenzó con una boda real: Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra, convocó a Sarah Burton de Alexander McQueen para ser la diseñadora de sus vestidos de novia.



La elección fue todo un acierto: el mundo entero proclamó la belleza, distinción y elegancia de Kate y su vestuario. Es por esta razón que, en menos de tres meses, la duquesa de Cambridge volvió a elegir los diseños de la firma inglesa para otras ocasiones. ¿Querés verlos?


Para los BAFTA Awards, la esposa del príncipe William eligió un vestido lila con cinto blanco. El concepto del diseño es similar al vestido que usó en la fiesta de su boda.

Este tapado con botones dobles de Alexander McQueen pertenece a la colección Resort 2011.

Muy acorde al evento, Kate eligió este vestido militar de la colección Pre-Fall 2011 de Alexander McQueen para la celebración del día de las Fuerzas Armadas.

Look marinero de McQueen en su visita a Canada.

Sarah Jessica Parker, otra mujer que ama a McQueen, también vistió este vestido estilo navy.


Post relacionados:
Todo sobre la boda real: The Rowal Wedding, el look de Kate y The Royal Wedding, los invitados
Los looks de Kate Middleton en su visita a Canada: The british are coming!
Sección dedicada a McQueen: Don´t be a drag, just wear McQueen

17 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Realmente impecable Kate. McQueen encontró en ella la mejor embajadora!

Menos el marinero que me da medio disfraz, los demas son soñados.

saludos linda!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Sa!! muy buen post..viva McQueen siempre...
me encanta como se veste kate!!
beijosssss

Male dijo...

Hola! Me encanta le vestido lila. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

matichica dijo...

Diosa total! el primero después de los de la boda es muy parecido al de la fiesta, no?
Me quedo con el navy lejos... uno de cada color, por favor...
ja,ja! Buena semana de la amistad, sabri:>

Anónimo dijo...

Ella es tan linda, esa cintura por favor!

Mi preferido es el que usó para el día de las fuerzas armadas.

Beso!

Nat

Sole dijo...

Ja pensé igual que Mati, si pido el navy uno de cada color...es precioso.
Me encanta Kate, siempre que me estoy por cologar algún mamarracho en el cuerpo pienso en ella y me detengo... :P
Beso Sabri!

Sol dijo...

Preciosos todos los looks!! (aunque el marinero no me convence 100%)

Eve Brarda dijo...

admiro a Kate y su buen gusto y estilo impecables! Es una it girl de la realeza

Anónimo dijo...

tiene lindo gusto para elegir las prendas, pero es demasiado flaca! esa cintura no existe!

Aninka Tokos dijo...

Que divinura el vestido navy de SJP!! LO amé!!
Beso!

Euge dijo...

Me encanta su estilo, es tan correcta! Pero por dios que flaquita!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Hermosos!!! besin, pri
http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Carolina dijo...

Ella tb tiene un cuerpo priviligiado... cualquier casa querrá vestirla!

Anónimo dijo...

Me parece que tiene una elegancia increible... y va a convertirse si no lo es ya, en todo un referente de estilo... en mi opinión... la palabra es impecable...la adoro!

Mechi dijo...

Me gustaron todos!!!!

El Marques Deco dijo...

QUÉ GENIAL TU BLOG SABRINA. Vengo linkeado del blog de solci..me mató lo de huracán de onda...gracias!
Te cuento algo, y es una primicia, le encargué a un amigo el catálogo de "Sauvage beauty", la muestra de MQueen en el MET...y lo consiguióoooo. Estoy felíz. Voy a ver cómo organizo ese material.
Un beso,
Laureano

Anónimo dijo...

Kate esta muy flaca! pero me gusta su estilo aunque solo tomaría tips de ella, como los colores y los recorte que usa.
muy buena nota!!
XOXO Ann

http://hrhladyann11.blogspot.com/