miércoles, 13 de julio de 2011

Harry Potter takes New York: los looks de Emma Watson


El pasado lunes, Nueva York vibró al ritmo de los fans de estadounidenses de Harry Potter. La premiere de la última película de la saga se llevó a cabo en el Lincoln Center. Fans del niño mago hicieron fila (hasta por 6 días) para ver a sus ídolos juntos por última vez.


Red Carpet Moment. Emma Watson llegó a la premiere luciendo un vestido de la colección de otoño de Bottega Veneta y zapatos de Giuseppe Zanotti. El diseño moderno y arriesgado despertó el debate entre fashionistas y seguidores. ¿Qué opinás?

El diseño de Bottega Veneta en la pasarela.

Close up. Corset con costuras deshilachadas. Joyas de Lorraine Schwarts. Cabello engominado. Smockie eyes con un toque dorado en el lagrimal del ojo.

Look de aeropuerto. Emma llegó a Estados Unidos luciendo este outfit: trench corto de Burberry, lentes Wayfarer 2140 de Ray-Ban, bolso Carter de Mulberry, bolso a rayas de Prada y ballerinas con detalles de strass de Zadig & Voltaire.

Conferencia de prensa. Para este evento, Emma lució un vestido con falda de plumas de Givenchy. Lamentablemente, no hubo fotos oficiales por lo que este es el único registro que tenemos de este outfit.

Entrevista con Letterman. Emma llegó al set de Late Show with David Letterman vistiendo este vestido asimétrico de la colección otoño 2011 de Balmain. Sus zapatos son Christian Louboutin.

Junto a Regis y Kelly. Emma se presentó el martes a la mañana en uno de los programas matutinos más vistos de la televisión norteamericana. Para dicha ocasión lució un vestido de la firma Amen.


Desayuno americano. Para The today show, Emma eligió este diseño de Prada. Sus sandalias son de Brian Atwood.




Post relacionados:
Para ver la red carpet en Londres, pueden visitar el post que publiqué el pasado viernes haciendo click aquí.
Para ver todos los looks de Emma Watson en las anteriores red carpets de Harry Potter, pueden visitar el post que publiqué el año pasado haciendo clik aquí.
Para ver los looks de Hermione desde la primera hasta la última entrega de Harry Potter, hacer click aquí.

Demás recomiendo la lectura de los post de From Buenos Aires (hacer click aquí) y de Diario de placeres (hacer click aquí) dedicados a Harry Potter.


El viernes es la última entrega de este especial potteriano.


15 comentarios:

Unknown dijo...

No soy muy fan de su look, me parece algo sobrio para un chica tan joven. Si no voy a negar que los vestidos que usó son espectaculares.
¡¡Saludos!!

Male dijo...

Hola! Me encanto el look de la conferencia de prensa. Es una diosa. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Marisa dijo...

Me crees si te digo que me enamore del look del aeropuerto . A ese tipo de looks es mi apuesta personal comodos y con muchisima personalidad !

Kathya Stryzak dijo...

Para el Desayuno americano.--ella se olvido de sacar el pijama????
jajajajja

me gusto el vestido de plumas..beijossss

Gonzalo Rossello dijo...

Que linda esta review!!!!

Si al BV, no era una opcion que manejaba, pero le banco los riesgos y se la ve super segura en semejante vestido, realmente toda una trendsetter. Avant garde del mejor.

El look del aeropuerto, super casual, me encanta. Zadig & Voltaire me re va!

Lo unico que no: el vestido de Prada... muy soso.

Gracias por el link! estamos en sintonia!

Jochi dijo...

mmm sólo me gusta el look aeropuerto! el primer vestido no me gusta para nada! y respecto a los demás looks creo que ella se avieja un poco...
besos

Flor dijo...

Que decir!! la amo! ponga lo que se ponga siempre va a ser perfecta! al principio dude cuando la vi, pero sigue siendo hermosa! ayy lo que daria por estar ahi! hermoso hermoso especial! ♥


Un besote enorme!!!:)
Flor.!
http://www.fashionsstreets.blogspot.com

Paulii dijo...

La verdad es que el primer vestido me parece HORROROSO! Siempre me gusto el look de esta chica, pero esta vez en mi opinion se equivoco...

Anónimo dijo...

mmm paso con el vestido de la alfombra roja, el make up y el peinado me encantaron.

Pulgar para arriba para los vestidos de Givenchy y Amen. El de Prada no me gustó..

El look aeropuerto lindo pero como vimos tantos de ese estilo ya no me sorprende

Beso Sa! Nat

matichica dijo...

El Botega no me gusta, ni en ella ni en SJP, me parece horrible ese efecto en la cadera.
El look de Emma es increíble, se ha encontrado a sí misma y cuando se relaja, luce aún mejor. La falda de plumas es lo mío.
la semana HP está on fire en la bloggósfera. Genial!
BEsitos:>

Lulu dijo...

la verdad es que el traje ocre no es de lo más sentador pero hay que decir que es un estreno, Emma es joven... se lo damos por permitido, solo por una vez.
Ahora, las plataformas de corcho y charol, la falda de plumitas y el outfit entero del aeropuerto merecen aplausos de pie!!!!
Besos.

Sole dijo...

El primer vestido si bien no me gusta tampoco me molesta, y a Emma que es tan flaquita y joven le queda bien (según mi opinión de fan no muy objetiva).
Un aplauso al makeup, nunca la ví tan osada! me gustó, aunque cuando está más natural se ve en ella la nena que levantaba la mano en las clases de magia. Por mí, que vaya alternando estilos, me encanta de todas las formas.
Y yo soy de las que prefiere su pelo corto como está ahora, no me parece que le sume años sino lo contrario... y rubias de pelo largo hay demasiadas. Te banco a muerte Emma.
Besos Sabri!

Bloc de Moda dijo...

Ahora si di con tu fanatismo!!
Es preciosa esta brujita

besos
Lore

Carolina dijo...

En la primer foto parece la mama de los otros dos! jajaja pero es DIVINAAAA!!

UMA dijo...

Aaayyy, acabo de hacer un post sobre los looks de Emma... jajajaj!
Es que la harrymanía me tiene así... juro que no había visto el tuyo xD

Igual este está mucho mejor! Porque yo de moda no sé nada... la encargada es Flor, la otra encargada del blog :P
Yo sólo me ocupé de hacer collages y escribir lo que me salía... jajaja

Te felicito por el post
Emma tiene un estilo increíble y además, es hermosa.

Besotes!
Qué ansiedad por ver la peli! (y a la vez no!)

Juls