viernes, 1 de julio de 2011

Bride to be, vestidas para llegar al altar. 4ta parte

Esta ha sido una de las entregas más comentadas y aclamadas de SFG Blog. En las primeras entregas de Bride to be (para verlas hacer click en primera, segunda y tercera parte), vislumbramos bellas creaciones para las novias de la vida real y de la ficción que llegaron al altar. Hoy terminamos esta entrega con algunos trajes de novia de series de la televisión. Rara vez, los asesores de vestuario eligen usar vestidos de novia de diseñador, por lo que muchos de estos vestidos fueron creados por el equipo creativo de sus respectivas series.

Los dos vestidos de Charlotte
de Sex and the city

El sueño americano: un vestido de novia de Vera Wang.

Para su segunda boda, Charlotte eligió un modelo clásico y romántico, con mucho glamour al mejor estilo época dorada de Hollywood. Se trata de un diseño de Badgley Mischka.

Las chicas de One Tree Hill

Brook llegó al altar con un vestido de BCBGMAXAZRIA.

Peyton estaba embarazada cuando se casó (finalmente) con Lucas.

Haylee se había casado en secreto en la primera temporada. En la tercera temporada, ella y Nathan lo hicieron con fiesta y vestido incluido.

Smallville

Para esta boda, la vestuarista de la serie eligió este diseño con moños de Monique Lhullier.

Grey´s Anatomy

Puro drama: Meredith se iba a casar por iglesia con Derek, pero le cedió su vestido a Issie ya que ella tenía una enfermedad terminal y su último deseo era casarse de blanco con Alex. Es claro que el vestido estaba hecho a la medida de Issie porque a Meredith le queda muy grande. El diseño pertenece a la casa Amsale.

Christina es otra que tuvo su vestido blanco pero no llegó al altar. Su vestido al cuerpo pertenece a la firma Nicole Miller.

Dos que finalmente se casaron (entre ellas) fueron Arizona y Callie. Dos vestidos muy distintos para dos personalidades y cuerpos diferentes.

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Sa!! por eso me case de negro y listo!!!
nunca los vestidos de novia me tentaran :(

Beijossss!!

Aninka Tokos dijo...

Me encantó el vestido de Grey's Anatomy en el cuerpo de Isabel. Es notorio lo distinto que le queda a Meredith.
No sabía que en Smalville Lana se había casado con Lex Luthor... raro!
Besos y que siga la sección!

Male dijo...

Hola! Muy lindos, me gusta ver distintos modelos, siempre hay uno para cada cuerpo. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

matichica dijo...

Me gustan los dos primeros -no sólo por que Charlotte me encanta-, el resto, muy yankies para mi gusto!
Adoro tu búsqueda de temas que sin ser de tendencia, siempre tienen un toque de actualidad... estamos enl borde de una nueva boda real, no?
BEsitos:>

Lulu dijo...

los vestidos de novias siempre son lindos, por lo que simbolizan!!
De estos me quedo con el segundo de Charlotte.
Beso!!

Sole dijo...

yo tengo un problema, no logro imaginarme vestida de novia, no es lo mío... pero adoro que la (otra) gente se case y ver lo bien que lucen las novias! mi preferido, el segundo de Charlotte.
un gran beso Sabri y feliz día de nuevo!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Sab, que laburo!

Me encantan los de Char, mas el segundo, super glamorosos... los demas no los tenia por que no sigo esas series.

Saludos!