miércoles, 18 de mayo de 2011

No se lo merece

La mítica e histórica Chanel 2.55 es una de las carteras más preciadas del mundo. Clásicas, cómodas, eternas. Tan soñadas como inalcansables. Su valor puede variar según el modelo, el material y el color, pero como base tiene un precio de 1500 euros (OMG!!!). Por esta razón, lastima a la vista ver como algunas celebrities la usan en ocaciones que no lo ameritan. Estas famosas NO SE MERECEN tener una CHANEL 2.55

Una fashionista como Whitney Port debería saber que es un sacrilegio usar tu Chanel con jeans rotos. Pero sólo será levemente sancionada ya que su 2.55 es el modelo extra-large, que es más urbana que la tradicional.

Miley Cyrus la usa con shorts, como bolso de mano para un viaje. Mmmm...

Ecuación para Kristen Stewart: ¿Chanel + Converse? A Coco le daría un infarto...

Mila Kunis va a Starbucks en buzo de franela, jeans, Uggs y su Chanel 2.55.

Hilary Duff sale a trotar con su Chanel 2.55. Oh mon Dieu!!!

Stephanie Pratt, del reality show The Hills,, hizo lo mismo. ¿Moda californiana?

Y Lindsay Lohan la usa con cualquier cosa. ¿Hubiesen esperado menos de ella?

17 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta!! Es divino!!
bss

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!
sii esta es la cartera!!
yo tengo la coipa de la copia de la copia que el hijo del chino que vive en corea fabrico...y que se la vendio a Brasil ( Camelodromo Rio de janeiro)

beijosss

Nat N dijo...

Me encantó el post! jaja.
La cartera es divina, no da salir a correr con ella!!!

Marisa dijo...

Me matan las que las usan para trotar es una mezcla de frivolidad con un exceso de estupidez fashion .............HE DICHO !

Male dijo...

Muy bueno el post. Lo que uno daría para tener una y ellas lo usan como un bolso para el gimnasio jejeje.
laspilares

Lala. dijo...

jajja buenisimo el post!!! y lo usan cmo bolsita para las compras... se ve q tienen $ para seguir comprandolas como si fuese el diario!
Besotes
Lala.

Anita Lorileira dijo...

La $ no da estilo, y estas chicas, no son mas que otra prueba irrefutable de eso.
Llevarla para trotar? Come on! con la de bolsos deportivos divinos que hay, cual es la necesidad? No quedan trendys, quedan ridiculas...

Muy bueno el post Sa besotes!

Anónimo dijo...

El lujo es vulgaridad... o estas ´chicas´ hacen vulgar algo lujoso (?)

Di dijo...

jaja! creo que si tengo una salgo a correr con ella también, la saco a pasear junto al perro, todo! jjaja!

Gonzalo Rossello dijo...

Me atreveria a decir que en Los Angeles deberia estar prohibida su venta! Cuanto mamarracho!

Besote!

Vir Love dijo...

no se te escapa una sabruuu! me copan este tipo de posts! te quieroooooo

matichica dijo...

Yo la usaría sin complejos, pero cuidándolas! A estas chicas no les cuesta tenerlas, por eso las maltratan... Besitos, sabri:>

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

ay siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ESTOY 100% DE ACUERDO CON VOS!!
Odio ese estilo de: uso mi chanel con cualquier cosa, total soy una celebrity y me queda genial.
Y NO! ENTERATE QUE NO!!!

Besitos Sabrii

Estudio Nuñez Couste dijo...

como diria el mayordomo: no se la merecen!

Sabri te juro que no hice trampa, el pantaló del post es marrón! pasa que no sale bien el color en las fotos :(

besos!

Andy dijo...

Para trotar me parece una estupidez pero en las otras ocasiones no me disgusta.

B.D. Terapias Naturales & Alternativas dijo...

por dios es un atentado con el buen gusto y la moda ir a trotar con una chanel. besos muy buen post besos juli de http://rincondejuli.blogspot.com/

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Jajaa Muy bueno el post!
Lindsay también maltrata una Birkin o Kelly, no me acuerdo, celeste.
Esta muy bueno el blog, besos.