jueves, 10 de marzo de 2011

Elle in red (carpet)

El primer post que se publicó sobre Elle Fanning fue una sensación. El mismo coincidió con el estreno de Somewhere, la película de Sofía Coppola en la cual ella es la protagonista. Los comentarios no hablaban sólo de su belleza sino también de su gran talento como actriz.

En este post, repasaremos los looks que Elle lució en algunas red carpets que visitó gracias a Somewhere.

Cuando Somewhere se exhibió en el festival de Venecia en Septiembre, la hermana de Dakota lució un look 100% Marc Jacobs: vestido y zapatos del diseñador de la temporada 2011.

Para otra screenplay, Elle vistió un diseño de Rodarte y zapatos de Nicholas Kirkwood. En la foto junto a la directora de la película, Sofía Coppola.

La noche anterior a los Golden Globes, Elle asistió a la entrega de los Movie Awards. Para esta ocasión eligió un vestido y zapatos de Valentino.

En la 17° gala anual en tributo a las mujeres de Hollywood organizada por la revista Elle, la actriz vistió un traje de Marchesa.


Bonus track: en la premiere de otra película realizada en el 2010, Elle también vistió como una princesa. Este diseño es de Azzaro y sus zapatos son de Miu Miu. Los accesorios de su cabello son de Jennifer Behr.

11 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!!
sii ..ella tiene un look divino...la vi en la revista glamour...besosssss

Marisa dijo...

Definitivamente Somewere descansaba en sus espaldas actoralmente hablando , me gusta mucho esta chiquitina le tengo fe !!

Miss Baires dijo...

Por lo único que valió la pena haber visto Somewhere fue por ella, una excelente actriz. Me ancantan sus looks, muy acordes a su edad.
Un besote

matichica dijo...

Divina total! Me encanta porque no se disfraza ni se hace la vamp, es una hermosa teen y se luce como tal... Buenísimo post, Sabri!
Besitos:>

Lady Fashionista dijo...

esta niña tiene mucho estlio, me gusta mucho!

Un besito!

Alegra dijo...

Se la ve hermosa. Sé que este es un dato irrelevcante, pero es màs linda que la hermana para mì.

Por otro lado, amo a Sofia Coppola! Me encantan sus pelìculas.

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Todavía no pude ver la peli!

Me gustan mucho los looks del post. Me parece que son atuendos glamorosos, pero acordes a su edad y no están tratando de que se vea más grande o más sexy de lo que debería.

Besos!

Jacky
charlemosdemoda.com

Anónimo dijo...

Tiene un estilo divino! Es mas chica que dakota no? por qué igual se ve super grande! quiero ver Somewhere, sabes qué tal está?
saludos :)

ellie dijo...

Me encanta su estilo!

besitos


ellie

http://itstyleblog.com

Euge dijo...

parece que las hermanas fanning son un gran hallazgo!!

voga.chic dijo...

Hola Sabri!
Qué frescura que tiene. Lo que se pone me gusta mucho cómo le queda. Y el papel que hizo en Somewhere creo que fue un buen trampolín, distinto del de su hna que todavía no se puede despegar de los papeles de su infancia.

Besito!!