miércoles, 2 de febrero de 2011

GG: La interna

En el nuevo capítulo de Gossip Girl, Blair entra como interna en la revista W. Estos son algunos de los looks que lució en su primer día de trabajo.


Chaqueta de Valentino Pre fall 2011.

Vestido de Bensoni, medias de Donna Karan y zapatos Miu Miu.

Short Organic by John Patrick, medias de Wolford Honeycomb.

Vestido con apliques de flores de BCBGMAXAZRIA. En la foto junto Stefano Tonchi, editor en jefe de W.


Como bonus track, aquí unas picks del capítulo de anoche. Las fotos son del "armario de ensueño" de la revista W.

13 comentarios:

Nat dijo...

El look del short es un sueño y ni hablar de ese armario!!!

Beso Sabri!

Unknown dijo...

Yo quiero un armario así!!!!!!!!!!!
Besote
Roos

Anita Lorileira dijo...

quiero un armario asi!!

me encanta el look de la chaqueta y el vestido de Bensoni, una verdadera belleza!

Besotes Sabri!

Felicitas dijo...

Muy lindo el lookete con el short! No mucho mas para decir, estas chicas siempre impecables!
Besos

Aninka Tokos dijo...

Me encantó el look con el short: osado y trendy.
Beso y feliz mitad de semana!!

Maiu dijo...

Coincido con Aninka, el look del short es genial.
Que buen adelanto, quiero ver estos capítulos nada más que para ver esos outfits!

Dramaris dijo...

me iría a vivir al armario... saludos xx

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

El short fue un éxito. Es un look algo raro para Blair. Me parece que es un look más para Serena que para Blair, pero me gusta como lo lleva Blair.

Un beso para todas!!!

Las Rayas No Estilizan dijo...

que lindooo

ya me voy a ver el capitulo!

besos!!

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

el short lindo..como amo esta serie!!

Lorena dijo...

Siempre luce divina.... ese show me encanta..!

Gonzalo Rossello dijo...

Ya llevo dos capitulos atrasados de GG!

Me gusta pasar por aca y leer rapido para no adelantar la trama - bue, tampoco es Lost! -

Beso y ya me pongo a mirarlos.

Salduos!

Anónimo dijo...

me encanto este cap de gossip, el trabajo de blair es genial y mi conjunto favorito es el de los shorts rosa!