martes, 11 de enero de 2011

In style predice que en este 2011...

...el plisado y el chiffon volverán a ser tendencia.

...los setenta volverán a inundar las pasarelas....Alejandro Ingelmo, diseñador cubano, será uno de los nuevos nombres a tener en cuenta.

...Cheryl Crowe será la consagración de este año.

...
Dannii Minogue, gracias a su estilo y elegancia, será la nueva Victoria Beckham.

...
Emma Stone, la nueva heroína de Spiderman, será la it girl del año.

...
Dree Heminway, la nieta del famoso escritor, será la modelo del año....los tonos rosados serán la tendencia en labiales.

...
el colorado será el color de cabello que más se llevará.

7 comentarios:

matichica dijo...

Será cuestión de releer este post en diciembre del 2011, no? Los 70 pisan fuerte y me gustan los estilismos que proponen... veremos si prenden por estos pagos...
Besitos Sabri!

Lulu dijo...

sabor para esos zapatos cubanos!!!

Me gustó el look 70 con sombrero.

Besos.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

SI al revival de los setenta (Marc Jacobs, I love you).
NO al colorado en el pelo (no para mi, por lo menos).
Besotes, Sabri! Me encantan tus actualizaciones :)

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

los 70s no se quieren bajar de la pasarela.. hace cuanto que los estamos viendo?! Gracias chicuelas por pasar y comentar! En diciembre trataré de recordar esto y retomaremos este post como indicó Mati, a ver que conclusiones sacamos!

Besos

Jochi dijo...

tengo dos faldas plisadas de mi abuela.. igual las quiero acortar!!! besoo

Ariana dijo...

yo tuve muuuchos años colorado en el pelo (sacando mi color natural creo que es el color que màs año tuve) y me costò tanto sacarlo... la verdad, por el momento, no pienso reincidir.
Los plisados y la onda setentosa me gustaron siempre... asì que aunque estuvieran out segùn in style, los seguirìa usando.
besos sabri!

Lorena dijo...

Estoy feliz con que regresen los 70!
ME encanta la ropa y estilo de esa època.