jueves, 2 de diciembre de 2010

SFG investiga: The devil wears Prada

No es un secreto que la autora de El diablo viste a la moda, Lauren Weisberger, se inspiró en su ex jefa, Anna Wintour, para crear al personaje de Miranda Presley. Weisberger fue asistente de la editora en jefa de la revista norteamericana Vogue durante un tiempo.

Cuando Weisberger decidió titular su novela (cuya verdadera traducción sería El diablo viste de Prada), la escritora recordó que la firma nacida oriunda de Milán era una de las favoritas de su ex jefa.

El SFG detectives de la moda de hoy está dedicado a mostrarte algunos de los atuendos Prada de una de las personas más relevantes de la moda actual.

Chaqueta de la colección Primavera 2010

Blusa de la colección Resort 2010. Sobria y elegante, esa es la firma de Anna Wintour.

Vestido de la colección Otoño 2009. Rojo y negro.

Falda blanca y negra de la colección Primavera 2009.

Con Siena Miller. Vestido de estampado tribal de la colección Resort 2010.

Bonus track: Las vinculaciones entre Wintour y el personaje de Miranda son innegables. Para hacer esta relación aún más real, el equipo de escenografía se encargó de copiar la oficina que la editora Vogue tiene en la oficina de la revista. Wintour fue lo suficientemente inteligente para tomar con humor esta situación. Tanto es así que la editora asistió a la premiere de la película vistiendo un traje de Prada.

2 comentarios:

matichica dijo...

Mi favorito? la falda blanca con la remera estampada! el 1ero me desagrada totalmente, y el resto... son muy Anna, no? alto impacto for ever! Linda recorrida, chicas:>

Anita Lorileira dijo...

Hola Chicas!!

Me encanto su blog!! No sabia que la oficina de la peli estaba inspirada en la verdadera...

Muy bien por Anna que levanta la frente y se rie de la ironia...
Mi favorito: el blanco y negro, ademas me encantaron los zapatos de la 3er foto!

Las invito a pasar por mi blog!

Saludos!

anitalorileira.blogspot.com