miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mil días en línea

Es una alegría poder decir que hoy cumplimos mil días de vida. Pienso en esa tarde en la que dimos comienzo a este blog y me resulta muy lejano. Surgió a través de una consigna para la facultad: crear un blog con contenidos periodísticos. Teníamos que aprender a jugar no sólo con la información sino con los distintos recursos y gadgets que la tecnología nos brindaba para hacer de este espacio un lugar interesante. Ana, Sol y yo, Sabrina, nos sentamos en la sala de máquinas de la facultad y comenzamos a diseñar, a pensar de qué queríamos hablar, con qué estilo. Y allí surgió este espacio, con un título que en su momento creímos que era el indicado y con un correo de mail que en su momento nos resultó gracioso y hoy hasta nos da un poco de vergüenza.

La tarea, que sólo debía durar un cuatrimestre, su cumplió con creces. El blog pasó de ser una mera obligación para convertirse en un lugar en donde uno escribe por placer. Con el tiempo Sol y Ana dejaron de escribir, pero eso no las dejó fuera del proyecto. Siento que este blog también es de ellas, que lo va a ser siempre, porque tengo la convicción de que cada nota que escribo para Sex.Fashion.Glam, tiene el contenido que a ellas les interesa leer. De más está decir que siempre están invitadas a escribir y colaborar con sus puntos de vista y opiniones. Son dos mujeres que sienten pasión por el periodismo, la moda y el mundo femenino como pocas y para mí son fuente de inspiración y conocimiento.

Este lugar es mi tesoro. Escribir en este blog es una posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta en un mundo que, económicamente, no me lo permite. Cada post que escribo me llena de felicidad. Y esa felicidad es la que hace que incluso durante la semana laboral sean las doce de la noche, aún no esté bañada y lista para irme a dormir, pero siga escribiendo. Poder compartir mis ideas e intereses con ustedes es realmente un placer. Y saber que las lectoras de SFG no sólo son argentinas, me llena de orgullo.

Quiero agradecerles a ustedes por seguir este blog, incluso después de haber estado cerrado durante casi un año. Por leerlo en el lugar del mundo en el que estén, en el idioma que lo deseen. Por dejarme entrar en sus vidas un ratito cada día. Gracias por comentar y aportar ideas o por ser lectoras silenciosas pero siempre presentes. Gracias también a las otras blogueras que dejan que este blog tenga un espacio en sus blogs, formando parte de sus listas de blogs a seguir. Por retwittear o postear en facebook cuando una entrada les ha gustado. Gracias por ese apoyo, porque eso también ha hecho mucho más grande a este blog.

Quiero seguir acompañándolas otros miles de días más. Ojalá pueda seguir brindándoles el contenido que ustedes eligen leer. Sepan que, por mi parte, trataré de darles lo mejor que tengo para seguir manteniendo viva la esencia de este blog. Para mi es un placer poder hacer de este espacio un lugar de creatividad en donde me siento realizada en lo personal y en lo profesional.

Sabrina.

Sex.Fashion.Glam

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Felicitaciones chicas!!!
que continuen con estas lindas materias que nos brindan a cada dia!!
besossss

matichica dijo...

Congrats, Sabri! El blog es divino, cada día me sorprende con una nueva mirada y eso está buenísimo!
Por mil días más!!!
Besitos:>