jueves, 23 de julio de 2009

La marca del vampiro

La locura por Crepúsculo no parece tener fin. Aunque tal vez esto sea sólo el comienzo. Todavía faltan 4 meses para que la segunda parte de la saga, Luna nueva, se estrene en los cines de todo el mundo. Sin embargo, los creativos y genios del merchandising no pierden tiempo y lanzarán al mercado todo tipo de productos para que las jovencitas enamoradas de Edward Cullen compren y consuman.


La más reciente propuesta es una linea de ropa inspirada en la segunda novela y próxima película, y en el fanatismo creado alrededor de la misma. Son remeras y musculosas con inscripciones sobre la ciudad en donde la novela tiene lugar (Forks) o sobre los grupos de seguidoras y simpatizantes de los dos galane de la protagonista, Bella Swam (Team Edward y Team Jacob). La coleccion de la marca Nordstrom también incluye chaquetas y accesorios. Estos productos estarán a la venta a partir del 15 de octubre en los locales que la marca tiene en Estados Unidos.




§abrina .

No hay comentarios: