domingo, 9 de noviembre de 2008

Beyoncé: "Estoy lista para lo que sea"


"Siento que estoy lista para lo que sea. Para lo que quieran que haga, lo que Obama me pida: si quiere que sea voluntaria, si quiere que cante en la inauguración de su gobierno, cualquier cosa. Estoy preparada". De esta manera la cantante Beyonce mostró su felicidad por la elección de Barack Obama como nuevo presidente de Estados Unidos y su predisposición para hacer su aporte.

En una reciente entrevista, Beyoncé dijo que nunca se sintió tan patriótica en su vida. Tanto que canceló un viaje que tenía previsto a Japón para estar presente en su país el día de las elecciones. "Me dije: '¿pero qué estoy haciendo? Estoy tomando una muy mala decisión, tengo que estar en casa. Me mato si no estoy en casa en un día tan importante'".

Y así fue. Se quedó junto a su familia (es esposa del rapero Jay Z), se vistió con los colores de la bandera norteamericana y estalló en llantos al conocer los resultados: "me dormí llorando y sonriendo al mismo tiempo", dijo la bellísima cantante.

Beyoncé fue una de las artistas que expresó su apoyo durante la campaña de Obama. Entonces era de esperar que se expresara en estos términos políticos. A tal punto le llegó el mensaje del candidato que contó que "cuando le diga a mi sobrino de cuatro años que puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, no será un cliché, sabré que estoy diciendo la verdad".

Fuente: AP

No hay comentarios: